Viaje Curazao
Un viaje a las antillas holandensas desde Caracas
Era septiembre y tocaban vacaciones , el destino Curazao. Toda la familia se preparaba para pasar una idílica semana llena de sol, playa, arena (y una cantidad indecente de piñas coladas) en el Sunscape Hotel & Spa Curaçao. Abuelos, hijos y nietos viajamos juntos para pasar unas vacaciones tranquilas en una de las islas más bonitas del Caribe.
La mejor playa |
Después de varias horas de vuelo, nadie pudo resistir meterse en el agua nada más llegar, para disfrutar de los distintos equipos recreativos que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.
El tour de Curazao |
Los favoritos de los mayores fueron los botes de pedales, mientras que los jóvenes se decidieron por opciones un poco más extremas como el windsurf, el paddle surf e ¡incluso una bicicleta gigante!
Casi todos los días del viaje nos la pasamos metidos en la playa. Sin embargo, sí que nos tomamos algunos días de descanso de tanta agua para hacer otras actividades dentro y fuera del hotel.
La nueva estrella del Cirque Du Soleil |
Los más extremos nos apuntamos para probar los talleres que ofrecía el Resort como parte de sus actividades, y como consecuencia, terminamos haciendo acrobacias en un trapecio circense profesional y trepando una pared de escalada.
En el malecón |
También, aprovechamos algunos días para ir a pasear al centro de la ciudad y conocer algunos de sus lugares más icónicos. Y de esta forma disfrutar más de la cultura y gastronomía que nos ofrecia esta isla.
Disparen cañones |
Uno de los sitios que visitamos fue el Rif Fort que es uno de los puntos turísticos más interesantes de la ciudad, donde el guía encargado del lugar aprovechó para invitarme a bailar un vals en medio de la calle.
Cena con la familia |
Cuando llegábamos por la tarde, los food lovers del grupo, nos propusimos probar todos los restaurantes temáticos que había dentro del Resort, así que cada noche fuimos a cenar a uno diferente.
Una noche, hasta ganamos la competencia de baile que se estaba celebrando en uno de ellos. Tengo que agradecer públicamente al guía turístico por ayudarme a conseguir esa victoria.
En fin, que fueron unas vacaciones muy divertidas y memorables. Las instalaciones del hotel son sencillamente espectaculares y el personal brinda una atención excepcional a los huéspedes.
Próximo destino el Everest |
No hay comentarios:
Publicar un comentario